Ferretería Todo Campo

Ferretería Molino Don Felix

En 1.994, Molino Don Félix, en atención a nuestros clientes de almazara, incorpora una nueva línea de productos de ferretería, orientados a las necesidades de los cosecheros y clientes a la hora del mantenimiento reparaciones e instalaciones de sus campos o terrenos.

Por ello, podemos encontrar maquinaria necesaria para el mantenimiento de sus cultivos: desbrozadoras, vareadoras, cortasetos, cortacésped, motosierras, podadoras, sopladoras, biotrituradoras, hidrolimpiadoras, motoazadas, motobombas, etc.; así como todo tipo de repuestos para dicha maquinaria siendo distribuidores de las marcas HONDA, ECHO y CIFARELLI.

Contamos igualmente con taller mecánico que ponemos a su disposición para la reparación de todo este tipo de maquinaría.

También puede encontrar cualquier tipo de herramientas (incluido bricolage) para las labores propias de sus campos; monos, ropas y zapatos de trabajo; así como todo tipo de productos de riego y señalización; pinturas y desinfectantes, depósitos, cubas, prensas, etc.

De la misma forma, podrá encontrar en nuestra ferretería, productos fitosanitarios para el cuidado de sus cultivos y animales; comederos, bebederos, colmenas, accesorios y complementos, material eléctrico, batería, cordelería, envases cubas y tinajas, etc.