Aceite para hostelería y restauración

Aceites de hostelería Molino Don Felix


Los aceites de oliva para hostelería y restauración de Molino Don Felix se adaptan a la nueva ley, vigente a partir del 28 de febrero de 2014, que exige que los aceites que se pongan a disposición del consumidor en bares, restaurantes y hoteles deberán presentarse en envases etiquetados, estar provistos de un sistema de apertura que pierda su integridad tras su primera utilización y disponer de una protección que impida su rellenado una vez agotado su contenido original.

Le ofrecemos por tanto, una amplia gama de formatos especialmente pensados para, bares, cafeterías, hoteles y restaurantes.

Esto supone una total garantía de calidad del producto envasado, nuestro principal compromiso. Para adaptarse a todo tipo de necesidades y gustos, ofrecemos formatos de cristal, pet, monodosis o tarrinas.

El compromiso con el cumplimiento de la normativa de envases irrellenables tiene como objetivo poner en valor la calidad de los aceites de oliva que se consumen en España, prestigiando el sector y garantizando que el cliente consume un producto de la calidad que se indica en la etiqueta.